Política Integral

 

Numérica Ltda. es una empresa dedicada al desarrollo de software para la industria desde hace más de 20 años, enfocada en el sector petrolero, educativo e industrial en general. Estamos comprometidos con la seguridad y salud de nuestros trabajadores y el medio ambiente, incluyendo la prevención de lesiones y enfermedades a través del autocuidado y la identificación, evaluación y gestión de los riesgos laborales, así como la prevención de la contaminación a través de la identificación y control de los impactos significativos, para lo cual se destinarán los recursos necesarios.

Es de nuestro interés cumplir con las especificaciones técnicas, ambientales y de seguridad exigidas por nuestros Clientes y los requisitos normativos legales y otros aplicables, garantizando su satisfacción y nuestra permanencia en el mercado, mediante acciones que hacen más eficientes nuestros procesos y permiten integrar mejoras al sistema de gestión SST y a los productos y servicios que ofrecemos a través de asesoría especializada, soporte técnico de avanzada, recurso humano de alto nivel y el mejoramiento continuo del desempeño.

Esta política es de obligatorio cumplimiento y aplica a trabajadores, contratistas y visitantes vinculados a todos los centros de trabajo de la Empresa.

Última actualización 9 de abril de 2018